Nuestra participación en la Copa del Rey finalizó esta noche al perder, en la tanda de penaltis, ante el C.A. Cirbonero. Partido de tensión y de nervios finales al depender de la fortuna en los lanzamientos desde los once metros. David Bandera, Sergio Martín, Bicho y José Cruz no fallaron en sus lanzamientos, aunque sí lo hicieron Joselu y Álex Felip por lo que, al final el Cirbonero celebró, por todo lo grande, su pase a la siguiente eliminatoria.

El partido tuvo penaltis pero antes 30 minutos de prórroga. Ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar un gol en los 120 totales, aunque nosotros tuvimos varias ocasiones claras para poder hacerlo. Destacar que los últimos 42 minutos del partido jugamos en inferioridad numérica por la expulsión, con doble amarilla, de Víctor Vázquez.

Ahora que se pone punto y final a la Copa solo queda centrarnos en la competición de Liga. Este domingo, cuarta jornada y en la que recibimos, en A Malata, al Real Racing de Santander. Partido en el todo el equipo luchará por sumar los tres puntos en juego.