La 27ª jornada en 2ª División “B” nos depara una nueva final. A partir de las 18:00 horas, en A Malata, Racing – Gimnástica Segoviana en busca de tres puntos que darán, al que logre vencer, algo de aliento en este último tramo de la competición.

Tras una semana difícil después de la derrota en Pontevedra el equipo trabajó esta mañana en el anexo de A Malata. Última sesión de entrenamiento para preparar este nuevo compromiso y con la participación de la totalidad de la plantilla. Mañana, el entrenador tan sólo tendrá la baja de Pablo Rey. El capitán tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

A pesar de los malos resultados, mañana se espera un mejor ambiente en las gradas, sobre todo en Fondo Sur y en parte gracias a la medida del Consejo de Administración de poner a la venta 300 entradas al precio de 3 euros. Todavía mañana se podrán adquirir en las oficinas del club, de 11:00 a 13:00 horas.

A 27ª xornada en 2ª División “B” depáranos unha nova final. A partires das 18:00 horas, na Malata, Racing – Gimnástica Segoviana en busca de tres puntos que darán, ao que logre vencer, algo de alento neste último tramo da competición.

Tras unha semana difícil despois da derrota en Pontevedra o equipo traballou esta mañá no anexo da Malata. Última sesión de adestramento para preparar este novo compromiso e coa participación da totalidade do plantel. Mañá, o adestrador tan só terá a baixa de Pablo Rey. O capitán terá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarxetas.

A pesares dos malos resultados, mañá espérase un mellor ambente nas gradas, sobre todo en Fondo Sur e en parte grazas á medida do Consello de Administración de poñer á venda 300 entradas ao prezo de 3 euros. Todavía mañá poderanse adquirir nas oficinas do club, de 11:00 a 13:00 horas.