A las 12 del mediodía partió la expedición racinguista rumbo a tierras navarras donde mañana, a las 17:00 horas, se enfrentará al C.D. Izarra.

La gran novedad en la convocatoria del equipo está en la presencia de Mackay. El guardameta tiene desde el martes la licencia federativa en vigor por lo que podría reaparecer mañana con el equipo titular después de más de cinco meses de lesión, aunque ese es el principal secreto que guarda el técnico de cara al partido. Por otra parte, la ausencia de Dani Benítez, que no pudo entrenar durante toda la semana con el resto del grupo, ha provocado la convocatoria del juvenil, Alberto Rodríguez.

Ás 12 do mediodía partiu a expedición racinguista rumbo a terras navarras onde mañá, ás 17:00 horas, enfrontarase ao C.D. Izarra.

A gran novidade na convocatoria do equipo está na presenza de Mackay. O guardameta ten desde o martes a licenza federativa en vigor polo que podería reaparecer mañá co equipo titular logo de máis de cinco meses de lesión, aínda que ese é o principal segredo que garda o técnico de cara ao partido. Por outra banda, a ausencia de Dani Benítez, que non puido adestrar durante toda a semana co resto do grupo, provocou a convocatoria do xuvenil, Alberto Rodríguez.