El Racing Club Ferrol regresa a A Malata – 18:30 horas – para medirse mañana a la revelación de la pasada temporada en LA LIGA Hypermotion, el Albacete Balompié. Un viejo conocido al que se ha enfrentado en seis ocasiones desde que ambos clubes se encontraron en la temporada 2001/02 en esta misma competición. Los precedentes invitan a que se presencie un partido atractivo, ya que nunca se ha registrado un enfrentamiento sin goles entre ambos conjuntos.

Los manchegos acumulan cinco jornadas sin perder, una solo derrota en los últimos seis encuentros, y llegan en clara línea ascendente. Su técnico Rubén Albés no podrá contar con el sancionado Agus Medina ni con los lesionados Djetei y Carlos Isaac. Los albaceteños han conseguido puntuar en los campos de la SD Eibar, SD Huesca y FC Cartagena, demás de ganar al AD Alcorcón en su estadio. El Racing Club Ferrol, por su parte, llega reforzado tras el empate ante el líder en Butarque. Abalado por esas buenas sensaciones, tratarán de hacerse de nuevo fuertes en A Malata.

Cristóbal Parralo pierde a David Castro tras ser sancionado con un partido tras su expulsión en Butarque ante el CD Leganés. Por contra, recupera efectivos para este partido, una vez que Heber Penase y Brais Martínez han incorporado a la rutina de grupo en los entrenamientos de esta semana. Chuca sigue trabajando al margen en su proceso de readaptación y será baja para este encuentro, al igual que Fernando Pumar, ya de alta, pero sin ritmo de entrenamientos aún.