El Racing Club Ferrol visita mañana -20.30 horas- el Carlos Belmonte para afrontar la 32ª jornada de LALIGA Hypermotion en la que se medirá al Albacete Balompié. El partido será una nueva oportunidad para que la formación ferrolana mejore sus últimos resultados a domicilio pero, sobre todo, dé continuidad a las buenas sensaciones que despertó su último choque ante el Real Valladolid.

El grupo dirigido por Cristóbal Parralo trabaja desde la calma de una situación clasificatoria muy ventajosa y a solo una victoria del primer objetivo de la temporada: Alcanzar los 50 puntos y con ellos dejar casi sellada la permanencia. El técnico del cuadro ferrolano no podrá contar para este partido con los lesionados Álvaro Vadillo, Señé y Chuca. Aunque este último ha vuelto parcialmente a los entrenamientos individuales de readaptación, no estará disponible para viajar con el equipo.

Por su parte, Rubén Albés afrontará el duelo con la ausencia confirmada de Álvaro Rodríguez, sancionado por acumulación de amonestaciones. Sí estarán a disposición del técnico Higinio y Carlos Isaac, que se perdieron el último partido ante el Elche CF; mientras que Escriche, que entrenó esta semana al margen del grupo, es duda.

Casi una treintena de aficionados racinguistas ha confirmado su presencia en el Carlos Belmonte.

Rueda de prensa de Cristóbal Parralo