El Racing Club Ferrol y el Deportivo se enfrentarán el 4 de septiembre en A Malata en el Memorial Moncho Rivera

  • Se trata de un encuentro benéfico que destinará su recaudación íntegra a ASPANEPS (Asociación de Pais e Nenos con Problemas Psicosociais) y ASFEDRO (Asociación Ferrolana de Drogodependencias).
  • Se ha habilitado el siguiente número de cuenta para las donaciones: ES53 2080 0064 9830 4001 2243
  • Las entradas pueden adquirirse ya en la web https://entradas.abanca.com/es/event/racing-ferrol-rc-deportivo/  y en los clubes de aficionados de Ferrol, en las instalaciones del CF Victoria y en el propio estadio el día del partido desde las 12:00 h. 

 Ferrol, 26 de agosto 2019- El próximo miércoles 4 de septiembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar el XXI Memorial Moncho Rivera con el partido entre el Racing de Ferrol y el RC Deportivo en el estadio de A Malata. Se trata de un encuentro benéfico que alcanza ya su vigésimo primera edición y que cada año organiza el Victoria C.F. con el apoyo de Corporación Hijos de Rivera.

La recaudación de esta edición irá destinada a ASPANEPS (Asociación de Pais e Nenos con Problemas Psicosociais) y ASFEDRO (Asociación Ferrolana de Drogodependencias), dos organizaciones de gran impacto social en Ferrol.

El precio de las entradas es de 5€ para adultos, excepto para la zona de tribuna cuyo importe es de 8€ para no socios, y gratuitas para los niños menores de 14 años. Las entradas pueden adquirirse ya en la web: https://entradas.abanca.com/es/event/racing-ferrol-rc-deportivo/  y en los clubes de  aficionados de la comarca de Ferrol, en las instalaciones del Victoria y en las taquillas del estadio de A Malata el día del partido desde las 12:00 horas ininterrumpidamente hasta la hora del partido.

También es posible realizar donaciones mediante transferencia bancaria al número de cuenta: ES53 2080 0064 9830 4001 2243

Torneo Victoria “Memorial Moncho Rivera”

El Torneo Victoria “Memorial Moncho Rivera” alcanza su vigésimo primera edición. Este campeonato, rinde homenaje a la figura de D. Ramón Rivera Riguera, perteneciente a la tercera generación de la familia propietaria de Hijos de Rivera y uno de los impulsores del Torneo en su origen, debido a su estrecha vinculación con el Victoria C.F.

En 2009, el Club quiso reconocer la labor de su impulsor en apoyo al deporte de base, recuperando este campeonato con su nombre y la esencia de sus primeros años, con el apoyo de Corporación Hijos de Rivera.