El miércoles 2 de noviembre la Agencia de Donación de Órganos y  Sangre (ADOS), con la colaboración de la Fundación Racing Club Ferrol, realizó una campaña especial de donación de sangre en nuestra ciudad, siendo un éxito de asistencia demostrando una vez mas que nuestra comarca es un ejemplo de solidaridad y conciencia social.

Durante todo el día el autobús de ADOS estuvo estacionado en la Plaza de España y a el acudieron decenas de personas que además recibieron una invitación para el partido que nos enfrentó contra el Unionistas de Salamanca. Cabe destacar que 13 de las personas que donaron, lo hicieron por primera vez.

El objetivo de esta campaña no solo pasaba por obtener un número determinado de donaciones, sino despertar  en los ciudadanos la sensibilidad necesaria a favor de este gesto solidario.

Agradecemos a todos las personas que ofrecieron su colaboración en esta causa generando unos resultados muy satisfactorios que ayudaran a cubrir las necesidades de los hospitales gallegos.