El Racing Club Ferrol pondrá a la venta a partir de mañana lunes las entradas que el Burgos CF le ha asignado para la grada de afición visitante del Plantío, un proceso en el que se le otorgará preferencia a los abonados del club.

De las 400 localidades asignadas por la entidad castellanoleonesa, se ha reservado una partida para viajes organizados por las peñas racinguistas (con acceso exclusivo a peñistas registrados que sean abonados del Racing) y compromisos del club.

Por lo tanto, la cantidad que finalmente se dispensará en las oficinas de A Malata es de aproximadamente 300 localidades.

Habrá entrada única a un precio de 20€. La venta preferente para abonados se realizará en la jornada de mañana lunes, de 10.00 a 17.00 horas.

De quedar entradas disponibles, se pondrán a la venta para el público en general el jueves, de 10.00 a 17.00 horas y el viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Las oficinas de A Malata permanecerán cerradas el martes y el miércoles.

Solo se dispensará una entrada por abonado y cada persona podrá retirar las entradas correspondientes a dos carnets como máximo. Puesto que se trata de localidades nominativas, será necesario presentar el carnet físico o digital del abonado y su DNI para tomar registro de su nombre e identificación.

El pago solo se podrá realizar en efectivo.